Louis Bernard inaugura Interior Designs

Louis Bernard inaugura Interior Designs

Interior Designs by Louis Bernard

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Con mucho entusiasmo y energías el reconocido Diseñador de Interiores, Louis Bernard abrió las puertas de su nuevo local “Louis Bernard Interior Designs”, ubicado en Puerta del Condado, brindando a sus invitados un cóctel, donde compartió con las personas que lo han apoyado en su carrera profesional.

1louis_bernard_5488

El concepto de Louis Bernard, es traer piezas únicas de diseñadores internacionales y artistas locales. Su énfasis son las esculturas, pinturas, accesorios y artes plásticas. Cada pieza que escoge Bernard, es traída de los viajes que realiza a Europa, Sur América e India. De manera que, sus privilegiados clientes tienen la facilidad de que éste exclusivo diseñador les visite en su hogar, les lleve la pieza y la instale. Su estilo vanguardista lo ha llevado a destacarse como profesional y ser muy solicitado en el país.

“Tengo clientes hace 15 años, desarrollé este concepto porque son clientes que hace tiempo trabajo y siempre me piden un “refresh”, que solo quieren cambiar par de cosas de la decoración” indicó Louis.

louis bernard

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Lo importante de contar con un diseñador como Bernard, es que sus clientes adquieren unas piezas exclusivas, muchas de ellas difíciles de conseguir y que a la vez pueden dejar en herencia a sus allegados. Algunas de las piezas más solicitadas son de una artista romana a quien conoció en una Feria en Milán.  De las piezas favoritas de Louis están las de Harry Allen, quien crea solo piezas exclusivas y con poco volumen.

louis bernard
Omar Fantauzzi, Aracelis Ayala ( DecoraOnline.com), Elsie Torres, Lorna Torres, Marta Candelario (Gabriel Jover), Louis Bernard, Frankie Casalduc (Luminarte) y Alfonso Bustillo (Living Design)

El diseñador de interiores es reconocido en la isla por tener un estilo “open” en el cual nunca le impone su estilo personal al cliente, sino que sigue el estilo del cliente brindando a su vez sus sugerencias. Mientras tanto, Bernard continuará viajando a Milán, New York y Berlín donde se mantiene al día en las tendencias de la decoración.

louis bernard
Bernard,Edwin Enrique Ayala (Arkitektura), Carlos Colom (Loft Haus), Eva Gadea.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.