Apuesta al blanco en tu cocina

Apuesta al blanco en tu cocina
Colores y Pintura Ideas para Cocinas

Apuesta al blanco en tu cocina. La cantidad de miembros, la edad, y la forma de vida de una familia, determinan la elección de un estilo de cocina que resulte más cómodo y útil. Si este ambiente de la casa incluye un office (comedor de diario), es probable que se convierta en uno de los espacios en los que pasemos gran parte del día.

Visite nuestra categoría de COCINAS

Apuesta al blanco en tu cocina

Foto: Estilo Moderno

Por amplitud y tendencia, el color blanco es uno de los más demandados en la actualidad en lo que se refiere a cocinas. Las razones para apostar por el blanco son múltiples: genera una gran sensación de amplitud y limpieza visual, proporciona mayor luminosidad (ya que refleja hasta el 80% de la luz que recibe), y es el color más versátil, gracias a que se adapta a todos los estilos y puede combinarse con otro sin temor a equivocarnos.

También destacamos que el uso del color blanco representa una tendencia perfecta para cocinas que tienen mucho uso, pues la limpieza y el mantenimiento resultan muy sencillos. Si el blanco total te parece demasiado frío, elige el tope, las losas, algún frente o los complementos en otro color, de tal manera que ganes calidez sin perder claridad.

La cocina ideal para una familia numerosa, es aquella que cuente con una cómoda zona de comedor que esté separada de la de trabajo. El blanco en paredes, muebles y complementos decorativos aumenta la sensación de luminosidad y amplitud.

ark01

Foto: Arkitektura

ARTE_ORMAZA_1_-_Copy

Foto: Ebanistería Ormaza

MODELOS_DE_COCINA_092

Foto: Estilo Moderno

 

Visite nuestra categoría de COCINAS

Fuente: decorailumina

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores