Window Films: láminas decorativas para cristales

Window Films: láminas decorativas para cristales

Los window films son la manera más fácil de decorar, embellecer o crear privacidad usando los vidrios o cristales existentes en su hogar u oficina. Pueden ser usadas también para crear sombra ya que en algunos momentos del día la luz solar puede ser molesta en algunas áreas donde tenemos ventanales.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Window Films; Láminas decorativas para vidrios y cristales

Lo nuevo en Coulux Decoration Solutions

Window Films: láminas decorativas para vidrios y cristales

Producto francés de la más alta calidad

window films

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los vidrios divisores de las duchas en los baños son un excelente lugar para usar estas láminas ya que permiten crear privacidad sin invertir mucho dinero y aportan a la estética del baño. Las salas de conferencias en las oficinas o áreas laborales divididas por vidrios son otro lugar ideal para este tipo de producto.

Los window films son productos de alta tecnología que cumplen con estrictas normas de calidad, fiabilidad, durabilidad y cuentan con 3 años de garantía. Hechas en poliéster o en PCV con una amplia gama en diseños y variedad en colores.

window films

window films

Pase por nuestro showroom en San Juan para que vea las opciones disponibles de este nuevo producto o llame para una cita de cotización libre de costo en el área metro.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Información y Fotos suministradas por CouLux

Dirección: Ave. Condado #75, San Juan, PR
Tel: 787.429.2688
Email: coulux@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.