Villa Amanzi,Thailand

Villa Amanzi,Thailand

Ubicada en Kamala beach, Phuket, Thailand, en una cascada, al oeste de un acantilado y sobre una roca se alza Villa Amanzi,  con unas impresionantes vistas sobre el azul del mar de Andamán.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Villa-Amanzi-Original-Vision-Architecture-8

Diseñada por Original Vision Ltd la casa que surge de una roca; el dormitorio descansa sobre ella y entre ella. Esta composición define el espacio de estar y comedor como una simple transición entre dos zonas ajardinadas. En voladizo sobre una sala de masajes, la piscina completa la composición. Es el punto focal del proyecto que atrae la mirada  e infunde una tranquilidad que proporciona el equilibrio con la energía de la arquitectura.

Villa Amanzi

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Junto a la entrada principal, se sitúan la zona de estar y el comedor principal, ambos forman el núcleo de la planta. Las terrazas, piscina, sala comedor y zona de barbacoa se refieren y se basan en este espacio principal y completan la composición. En apoyo de esta función son las áreas de apoyo de este nivel son la cocina,  la zona de almacenamiento,  el área de servicio de lavandería y el de personal de servicio.

fuente y fotos: elparalex.com + original-vision.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.