Transformación de gran impacto, Johanna del Mar Cosme, CODDI

Transformación de gran impacto, Johanna del Mar Cosme, CODDI

La decoradora Johanna del Mar Cosme nos narra su experiencia y la transformación de de esta residencia en Guayama. Cuando la cliente me contactó para trabajar este proyecto, me indicó que deseaba un espacio práctico y funcional. Me di la tarea de eliminar todo el mobiliario existente en las áreas de sala y comedor, ya que estos no reflejaban el estilo fresco y contemporáneo de mi cliente.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

TransformaciónTransformación

Acababan de remodelar la cocina y continué por esa línea en tonos neutrales con contraste de color terracota y distintos acabados de madera, cristal y metal. En ambos espacios se pintó techo y paredes con pintura mate de color neutral.

sibgnhg55hfshgh874

Se eliminaron las cortinas verticales y se colocaron unos ripple fold para darle más sutileza y elegancia al espacio a la vez que ofrece una frescura inigualable.

Los muebles de la sala se cambiaron por un sofá y dos butacas en tonos neutrales.  El impacto de color es creado por los cojines y la obra de arte sobre la pared. La alfombra de la sala también juega un papel importante ya que aporta color y contraste  al espacio.

Se colocaron lámparas de mesa para iluminación adicional, plantas para darle un toque de verdor y acentos en tonos plateados para ese “look” más moderno.

En el comedor se ubicó un buffet en madera wengue y una mesa rectangular con tope de cristal. La lámpara del comedor es perfecta ya que une ese toque moderno pero elegante a la vez, perfecto para unificar el concepto que se quería trabajar aquí.

El resultado final, dos espacios acogedores, de líneas simples y elegantes donde llegar cada día luego de un día de trabajo es llegar al hogar soñado.

 

Johanna del Mar Cosme, CODDI

Interior Designer

c. 787.210.2323

e. infocco_interiors@yahoo.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.