The Wall by Samsung: nuevo televisor de 219 pulgadas

The Wall by Samsung: nuevo televisor de 219 pulgadas

¿Imaginas ver tus series favoritas en un televisor de 219 pulgadas? Pues es posible con The Wall by Samsung. El año pasado, Samsung mostró The Wall en su primera versión de 146 pulgadas y este 2019 extendió la pantalla a 219 pulgadas. Este televisor no solo es enorme, sino que también cuenta con una tecnología de pantalla elegante conocida como microLED, que según Samsung es la base de lo que llama “la pantalla del futuro”.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

the wall
Foto vía Samsung

The Wall es un televisor modular, lo que significa que se puede ampliar y reducir. Lo hace a través de una nueva tecnología de pantalla microLED, que Samsung presentó en el Consumer Electronics Show de este año. The Wall by Samsung, una pantalla microLED que brinda una experiencia de visualización revolucionaria.  La tecnología MicroLED transfiere los LED de escala micrométrica a los módulos LED.

the wall by samsung
Foto vía Samsung

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

 La tecnología microLED de Wall posee cualidades de color inherentes, con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que las pantallas LED convencionales, que producen colores vibrantes pero naturales para una experiencia visual impresionante. Además su tecnología y calidad, te permiten obtener imágenes realistas. Su tecnología resistente a los golpes, además de una eficiencia energética superior, da como resultado un rendimiento confiable con una calidad duradera.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.