¿Imaginas ver tus series favoritas en un televisor de 219 pulgadas? Pues es posible con The Wall by Samsung. El año pasado, Samsung mostró The Wall en su primera versión de 146 pulgadas y este 2019 extendió la pantalla a 219 pulgadas. Este televisor no solo es enorme, sino que también cuenta con una tecnología de pantalla elegante conocida como microLED, que según Samsung es la base de lo que llama «la pantalla del futuro».

The Wall es un televisor modular, lo que significa que se puede ampliar y reducir. Lo hace a través de una nueva tecnología de pantalla microLED, que Samsung presentó en el Consumer Electronics Show de este año. The Wall by Samsung, una pantalla microLED que brinda una experiencia de visualización revolucionaria. La tecnología MicroLED transfiere los LED de escala micrométrica a los módulos LED.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
La tecnología microLED de Wall posee cualidades de color inherentes, con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que las pantallas LED convencionales, que producen colores vibrantes pero naturales para una experiencia visual impresionante. Además su tecnología y calidad, te permiten obtener imágenes realistas. Su tecnología resistente a los golpes, además de una eficiencia energética superior, da como resultado un rendimiento confiable con una calidad duradera.
Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline