Seminario de AkzoNobel/Glidden en convención anual de CODDI

Seminario de AkzoNobel/Glidden en convención anual de CODDI

Seminario de AkzoNobel/Glidden en convención anual de CODDI

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Foto_Arq_Arturo_Lugo_seminar_-_AkzoNobel_GliddenSan Juan, Puerto Rico. 27 de marzo de 2012 – La selección de la pintura apropiada y conocer la calidad de sus ingredientes son factores esenciales para cualquier proyecto de diseño y decoración de interior. AkzoNobel/Glidden, la empresa líder en la industria de pintura que desarrolla las tendencias de colores en el mercado, presentó ideas y técnicas valiosas a los participantes de la convención anual del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores (CODDI), celebrada el 22 de marzo, en San Juan.

Como parte de la integración de la empresa en el evento, AkzoNobel/Glidden ofreció el seminario “Specification guidelines – assesing and comparing paint”, dirigido por el arquitecto Arturo Lugo, quien forma parte de su equipo comercial. El seminario consistió en dos fases. La primera fue un curso de preparación profesional acreditado por el Instituto Americano de Arquitectos (AIA, por sus siglas en ingles), que incluyó información sobre cómo identificar los ingredientes que afectan la calidad y rendimiento de la pintura; aspectos que deben considerarse al seleccionar los productos adecuados según el espacio o sustrato, y guías para la selección de pintura, incluyendo herramientas para especificar.

El arquitecto Lugo posee más de 10 años de experiencia en el diseño y preparación de documentos de construcción para edificios, residencias de lujo, diseño urbano, establecimientos comerciales y hoteles, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. Está certificado como LEED Green Associate, por el US Green Building Council,  técnico de documentos de construcción, por el Instituto de Especificaciones de Construcción, e inspector profesional de corrosión, por la Asociación Nacional de Ingenieros de Corrosión.

“Estamos muy complacidos por esta oportunidad de colaboración profesional que nos ofreció CODDI, de compartir con sus miembros herramientas útiles que confiamos le ayudarán a maximizar la inversión y rendimiento de sus proyectos, así como establecer esfuerzos conjuntos que contribuyan con el desarrollo exitoso de sus negocios”, expresó Frank Mitri, presidente de AkzoNobel/Glidden para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

En la segunda fase del seminario se presentó un resumen de la publicación internacional Color Futures 2012, cual está basada en las tendencias mundiales de color y se orientó sobre la selección de colores para esta temporada. Además, se ofreció a los participantes la oportunidad de compartir sus dudas, situaciones y necesidades actuales al momento de seleccionar la pintura para sus proyectos.

Como parte del compromiso de AkzoNobel/Glidden, la empresa cuenta con profesionales certificados en ingeniería, arquitectura y corrosión que ofrecen a sus clientes conocimientos técnicos y sirven como un aliado de negocios a dueños de edificios, contratistas de pintura, contratistas generales y profesionales del diseño y decoración de interior.

Sobre AkzoNobel, LLC

AkzoNobel es el líder en pinturas decorativas y el manufacturero más grande de revestimiento de superficies. AkzoNobel confecciona químicos especializados para añadir brillantez, proteger y preservar viviendas, edificios, oficinas y fábricas.  AkzoNobel y  Glidden Co. comparten innovación e investigación. Glidden lleva 55 años proveyendo servicios y productos a Puerto Rico siendo sus productos los de mayor venta en la Isla.  AkzoNobel manufactura localmente las marcas de Glidden, Devoe y Superior. Para información, consultas sobre seminarios o charlas técnicas: Akzo Nobel Paints/Glidden Puerto Rico, Ave. 65 de Infantería, Carr. 3 Km. 13.4, Carolina PR 00985. T (787) 641-8900. www.akzonobel.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.