Sellador ParedSeal de Caribe Paint

Sellador ParedSeal de Caribe Paint

ParedSeal es un sellador impermeabilizante diseñado para paredes, plafones interiores, jardineras y muros de contención que puede usarse en superficies nuevas o ya existentes. Al ser un sellador modificado para pared, cuenta con un excelente cubrimiento, lo que hace que resista la humedad. Formulado a base de acrílicos, eso le permite flexibilidad al producto y solidez en cada capa; de esta forma ayuda a controlar el paso de agua (humedad) y la formación de hongos en la superficie.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Sellador ParedSeal de Caribe Paint

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Es resistente a la alcalinidad, al sucio y a los movimientos de la tierra, lo que evita que la pintura se parta o se cuartee. Su alta concentración de bactericida, fungicida y alguicida, hacen que esta pintura sea ideal para un clima tropical. Además, se le puede agregar tinte de cualquier tipo de color.
Preparación de superficie:
Remueva la pintura suelta: Si es una superficie previamente pintada, remueva toda pintura levantada. Eso ayuda a que la ParedSeal tenga buena adhesión a la superficie. Así creara una superficie limpia y perfecta.

Remueva el hongo: Este paso le ayuda a proteger su propiedad e inversión. Con una disolución de cloro en el agua de 1:3 será suficiente para la remoción de toda bacteria.

Limpie la superficieEnjuague y deje secar la superficie para remover todo exceso de detergentes y partículas.

Reparación de grietas: Con una espátula aplique crack filler hacia cada lado y suavice para obtener una superficie uniforme. Para grietas mayores de 1/32” utilice crack filler, malla de fiberglass y luego crack filler nuevamente. Suavice la superficie otra vez. Deje secar y utilice Caribe Wall Primer.

Aplicación de ParedSeal: Utilice un rolo de buena calidad para obtener el mejor rendimiento del producto. No exceda los 75 pies cuadrados por galón en la primera aplicación. En la segunda, no exceda de los 125 pies cuadrados por galón.
Cuando vaya a utilizar el producto, escoja un día soleado y seco para la aplicación. No aplique ParedSeal luego de las 6:00pm. Por otro lado, tenga en cuenta que el tiempo de secado al tacto es de una hora, y para re-aplicación, unas 5 horas dependiendo del ambiente.

Caribe Paint

Dirección: Carr. #1 Km. 27.4 Bo. Quebrada Arenas, Caguas PR 00725
Tel: 787.731.6600 | 787.747.6362 | 787.731.0989
Email: caribepaint@gmail.com

 

Más ideas en  Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.