Rolling Doors para su casa o negocio

Rolling Doors para su casa o negocio

Las mejores Rolling Doors para su casa o negocio las tiene Caribbean Rolling Doors. Logistic Maintenance Corporation es una empresa 100% Puertorriqueña sobre 15 años de experiencia en el campo de puertas de garajes y puertas enrollables tanto a nivel residencial, comercial e industrial. Nos distingue que trabajamos por su seguridad y la protección de su negocio o residencia. No sea parte de las estadísticas de robos, vandalismos y escalamientos. Al igual que previenes de daños atmosféricos como huracanes.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Residencial 02 640x427

logocaribbeanrolling2

Hechos con material aluminio y acero galvanizado. Nos dedicamos a la venta, servicio, instalación y reparación de puertas enrollables, contamos con material de alta calidad para su beneficio.

En Caribbean Rolling Doors usted crea su diseño, personalizamos tu puerta de Garaje.

No importa las exigencias de usted como cliente y lo que usted desea, Caribbean Rolling Doors lo hace. Contamos con amplio conocimiento para orientarle. Contamos con empleados calificados para el trabajo. Aparte de que el servicio está garantizado brindándole alta y máxima calidad de su inversión.

SERVICIOS

Puertas de garaje para Residencias y Comercios

Puertas de Acero

Construidas con acero de alta calidad. Usted puede elegir las capas para mayor nivel de seguridad. Tanto para ruido, Daños Atmosféricos o Vandalismo. Son diseñadas para resistir golpes y pueden tener el look que usted desee. También puede elegir su color y diseño. “De poco mantenimiento”

Puertas Enrollables (Rolling Doors)

Diseñadas para interior y exterior. Contienen eslabones para que los extremos de la cortina se salgan de las vías. Le brindamos un Bottom Bar con cierre central. Hechos con material aluminio y acero galvanizado. Es un producto Económico para su conveniencia, Ver en nuestra galería

Puertas Micro Perforadas

Diseñadas para Brindarle seguridad y ventilación que permite mayor visibilidad. Son hechas en acero galvanizado. Usted puede elegir el diseño y color. Puede también elegir que sea con motor y beeper.

Powder Coating

Es una terminación decorativa para su puerta de garaje. Solo para aquellas que son hechas en acero o aluminio. Le da más durabilidad a la pintura. Hay varios colores que usted puede elegir para hacer su combinación con la pintura de su hogar o comercio.

Así que si está buscando rolling doors para su casa o negocio, no dude en comunicarse.

Dirección: CUBRIMOS TODA LA ISLA Y EL CARIBE
Tel: 787.479.9744 | 787.479.8787 | 787.479.5188
Email: caribedoors@yahoo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.