Residencia Laurel Way | Beverly Hills

Residencia Laurel Way | Beverly Hills

 Una de las principales ideas para la creación del proyecto Residencia Laurel Way fue que cada habitación debería ser una experiencia sensorial creada por la arquitectura.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Residencia Laurel Way | Beverly Hills

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Residencia Laurel Way | Beverly Hills

La experiencia inmediata al entrar en la casa es su gravedad intrínseca – el sentido de que las paredes parecen flotar, y donde los paneles siempre están conectados con el exterior. Esto se consigue con la adhesión a la simetría exacta de vigas, paneles de apoyo, tejas, y líneas de visión. El movimiento en el diseño de arquitectura y las curvas vienen de los tres niveles de vegetación y dos canales de agua que rodean la casa de lujo dándole el aspecto de isla flotante contra el cielo azul de California. El agua no solo es una inspiración artística exitosa, sino que añade la sensación de una barrera de protección y proporciona una característica innovadora, dinámica y altamente dramática a todo el diseño.

Residencia Laurel Way | Beverly Hills

Para la construcción de esta lujosa vivienda se utilizo la madera wengué, vidrio, yeso a base de cal de Texston, ventanas y puertas Schuco, pared de azulejos negros chimenea de vidrio, entre otros. Para la exquisita decoración y detalles de obra fina se utilizaron gabinetes de cocina brillantes que fueron diseñados, personalizada e importados de Italia. En la decoración los temas “flotantes” se repiten en los detalles más pequeños.

12LaurelWayliving

Los muebles de diseño de Minotii, Maxalto y B & B Italia fueron hechos a medida para cada espacio de vida.

14LaurelWaydining

Otras de las características especiales son el cine en casa, un bar completamente equipado con paneles de sonido, sofás de felpa y sillas de cuero, donde con solo pulsar un botón se ilumina a la hora del espectáculo. Detrás de la pantalla se encuentra la ventana que da a un recinto de jardín zen.

40LaurelWaytheater

El sistema domótico está plenamente integrado en toda la lujosa casa, controla la calefacción, aire, agua, fuego, iluminación del paisaje al aire libre, y las cortinas de la ventana, este sistema inteligente de domótica se activa con el toque de iPads y iPods suministrados desde cualquier lugar de la casa – o desde el iPhone o desde cualquier parte del mundo. Es el sistema más avanzado de automatización mediante interruptores Basalte que tienen sistemas de Creston a un nivel completamente nuevo.

41LaurelWaytheater

El garaje para 5 carros está rodeado de paredes de cristal, adquiere el aspecto de un clásico salón de exposición. Por encima de él, y través de una escalera de caracol con paredes de cristal,se llega la zona de los dormitorios de invitados, estudio, gimnasio y bar.

Residencia Laurel Way

 

Arquitecto: Whipple Russell Architects | Marc Whipple AIA
Proyecto: Andrew Takabayashi
Interior Designer: Michael Palumbo
Fotografía: William MacCollum

Vía: arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.