Residencia King, Santa Mónica, California

Residencia King, Santa Mónica, California

La residencia King está ubicada en Santa Mónica California. Fue diseñada por la firma de Arquitectos JFAK, según las especificaciones de los propietarios, la familia King, quienes querían una casa fuera de lo común y que fuera a su vez eco-amigable.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

king_04

A diferencia de lo que vemos comúnmente en una casa, esta rechaza el jardín frontal y la tipología de patio privado.  Por el contrario optaron por una estructura cuyos espacios de estar y dormitorios dan a un jardín relativamente grande y un patio que da a la vía pública y casas de los alrededores. Si bien este acuerdo pone gran parte de la vida comunitaria e individual de la familia en la pantalla, este es un aspecto positivo para los Kings. La casa de confunde lo público y lo privado, refuerza el sentido de comunidad que la familia deseaba.

king_02

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Haciéndose eco de la apertura de la casa en el barrio, el interior de la casa es una serie de flujo libre, espacios continuos que fomenta un estilo de vida solidario, familiar interactivo. El uso generoso de los tragaluces crea constantemente las condiciones cambiantes de luz que activan el interior.

Fue construida principalmente con materiales renovables lo que la hace aún más interesante y funcional.

 king_03  king_06 king_07 king_08 king_09 king_11 Residencia King

Fuente y Fotos: Arquitectos JFAK

FOTOS_CASA_KING

king3

king4

king6

king8

king9

king10

king11

king13

king14

king22

king26

Fuente y Fotos: Arquitectos JFAK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.