Residencia Amalfi Drive, Los Ángeles

Residencia Amalfi Drive, Los Ángeles

Este es uno de mis proyectos favoritos y espero les guste tanto como a mi. Se trata de la Residencia Amalfi Drive, diseñada por O+ L BUILDING PROJECTS y ubicada en Pacific Palisades un exclusivo sector de Los Ángeles. Está pensada y diseñada para el entretenimiento al aire libre y cuenta con nada más que 8,550 pies cuadrados de construcción.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Residencia Amalfi Drive
Fotos vía O+ L BUILDING PROJECTS

Su moderna arquitectura integra interiores y exteriores en un mágico entorno. Cada espacio de esta espectacular residencia, tiene su propia personaleidad, aunque todos están perfectamente coordinados.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Baños de lujo, una imponente cava de vinos y mágicos exteriores, hacen de la Residencia Amalfi Drive el espacio perfecto para vivir y disfrutar. Cada espacio está diseñado y adecuado al gusto y necesidades de los miembros de la familia, permitiendo la integración de los miembros. Esta lujosa residencia se destaca por sus imponentes vistas que através del cristal, se pueden apreciar desde cada rincón.

Magistralmente decorada en tonos de gris, la casa Amalfi Drive es un remanzo de paz y un derroche de buen gusto.

No te pierdas el resto de las footos de esta espectacular residencia:

     Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive Residencia Amalfi Drive

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

fuente: arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.