Renovación de Baños by Julie Quintana

Renovación de Baños by Julie Quintana

La renovación de baños es una de las más importantes en el hogar ya que queremos que estos espacios sean funcionales y además luzcan estéticamente. Hoy te presentamos esta renovación de baños por la decoradora Julie Quintana quien nos narra los detalles.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

renovación de Baños

Cuando llegamos a esta residencia, los dueños nos comunicaron la urgencia de remodelar los baños, debido a que estéticmente no lucían como ellos querían y además, necesitaban un poco más de espacio y comodidad. De inmediato comenzamos a trabajar en el proyecto.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Baño del pasillo

Remodelación de BañosRemodelación de Baños

“Escogimos una losa de cerámica brillosa en tono gris subido para la pared de fondo y blanca brillosa para las demás paredes, también porque el brillo le da sensación de más lujo. Hicimos los muebles en madera natural de roble, para darle calidez al ambiente del baño. Los topes son de cuarzo para añadir elegancia y se utilizó una buena iluminación de luz led blanca que hace que los colores se vean más blancos y limpios. Y con los accesorios y la transparencia del cristal en la ducha hace un conjunto contemporáneo y refrescante.”

Baño en habitación juvenil

Remodelación de BañosRemodelación de Baños

Antes                                                             Después

“Este baño nunca se había utilizado desde que compraron la casa y realmente era poco práctico porque el baño queda dentro de la habitación de la joven. Remodelar este baño y hacerlo funcional, le da a la familia un respiro en cuanto a la utilización de los baños. En este caso el baño era más pequeño y escogimos la losa  blanca mate. Los muebles se hicieron en PVC y se laminaron en acrílico blanco con brillo y el tope se hizo de un granito azul. Para darle transparencia le pusimos el lavamanos en cristal y cubrimos la ducha en cristal transparente.”

Por: Julie quintana, CODDI

Dirección: Garden Hills Plaza s/c 1353 Suite 365, Carr.19 Guaynabo, PR 00966
Tel: c.787.249.3859 | t.787.723.6237
Email: julyquintanar@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.