Protege tus vinos con las vineras Monogram®

 Protege tus vinos con las vineras Monogram®

Las avanzadas vineras de GE propinan el clima perfecto para tus bebidas favoritas

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Mantener tus vinos y bebidas favoritas a la temperatura perfecta para su consumo no es trabajo fácil. Por esto, la línea de productos de General Electric (GE) de la más alta calidad, Monogram®, presenta una colección de vineras equipadas con las más avanzadas tecnologías para hacer más fácil la tarea de preservar y proteger tus vinos favoritos. Ya sea para enfriar tus refrescos o Sauvignon Blanc favorito, las vineras de Monogram® cuentan con capacidad para acomodar hasta 57 botellas y su tamaño es perfecto para acomodarse en tu cocina.

vineras

Con un diseño moderno y de vanguardia, las vineras se encuentran disponibles en varios estilos para armonizar con la ambientación de tus espacios. Los detalles en madera, stainless steel, y espacio para varias líneas de acomodo, le dan a estas vineras un toque especial. Sus controles electromecánicos facilitan la calibración de la temperatura, garantizando que tus productos favoritos se mantengan siempre frescos y perfectos para degustarse en el momento indicado.

general_electric_1930_last

foto-vinera-monogram-para-editorial-983x1024

Para más información sobre las vineras Monogram® y/o la gran variedad de productos General Electric disponibles, puedes llamar al 787.200.9342 o al 787.221.0624 con atención a Ray Valedón o visita la categoría de Enseres Eléctricos para ver la gran variedad que tenemos en electrodomésticos.

Estamos localizados en la Ave. Muñoz Rivera # 502 esquina calle Loaiza Cordero, San Juan, Puerto Rico en el local 502 KITCHEN AVENUE, abiertos de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. También puedes darnos like en Facebook, entrando a facebook.com/502KitchenAvenue.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.