PR Designer’s Home, extiende su fecha de cierre

PR Designer’s Home, extiende su fecha de cierre

PR Designer’s Home, extiende su fecha de cierre hasta el 30 de noviembre de 2011, gracias a la gran acogida del público. Es de gran satisfacción para el Colegio de Diseñadores Decoradores de Interiores (CODDI) de Puerto Rico, estar presentándoles un novel evento en las facilidades del centro comercial Montehiedra Town Center.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

JFV_9815_DxO

En él se ha recreado una residencia con sus respectivas áreas en doce espacios: sala, comedor, cocina, terraza, salón familiar, cine familiar, oficina, 3 habitaciones y 2 baños.  Cada espacio ha sido pensado y ejecutado por uno de doce diseñadores puertorriqueños utilizando un selecto grupo de suplidores.

Cada visitante que entre a la “casa”, tendrá un recorrido por todas las facilidades pudiendo disfrutar así de la creatividad de la decoración de interiores, llevándose ideas y conociendo el talento local de profesionales.

La entrada al evento tiene un costo de $5.00 y parte de este donativo es destinado al Hogar San Agustín del Coquí, una institución sin fines de lucro que alberga en su proyecto C.A.S.A. a  niños y niñas víctimas de maltrato.  En él se les brinda apoyo y soporte emocional, espiritual y social.

Para mayor información sobre el PR Designer’s Home pueden comunicarse al: 787-753-0865 con Mariegloria Carrasquillo.

 

Ubicación del PR Designers Home: Montehiedra Town Center al lado del local de Clarks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.