Paneles Decorativos con textura en Hogar es…

Hogar es…Nos presenta su nueva línea de paneles decorativos con textura. Estos paneles están disponibles en  veinte diferentes estilos a escoger y son perfectos para  transformar cualquier pared  de tu hogar o negocio. Los paneles son  hechos de residuo de caña, material 100% biodegradable y eco amigable, en tamaño 19.75” x 19.75”. Estos pueden ser pintados del color de su predilección y los puede volver a pintar del color que usted desee, cuando quiera.

Paneles Decorativos con Textura

Ofrecemos la venta de los paneles decorativos con textura por caja, así como la instalación a toda la isla. Envíenos las medidas de su proyecto (ancho y alto de la pared) y con mucho gusto le enviamos el estimado a su correo electrónico o por teléfono. Puede ver la variedad completa de estilos (el precio no varía por estilo) en nuestra página web: www. tiendahogares.com

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

wallhogar4 495x495

wallhogar2

Más ideas para tu casa en fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.