Paneles Decorativos con textura en Hogar es…

Paneles Decorativos con textura en Hogar es…

Hogar es…Nos presenta su nueva línea de paneles decorativos con textura. Estos paneles están disponibles en  veinte diferentes estilos a escoger y son perfectos para  transformar cualquier pared  de tu hogar o negocio. Los paneles son  hechos de residuo de caña, material 100% biodegradable y eco amigable, en tamaño 19.75” x 19.75”. Estos pueden ser pintados del color de su predilección y los puede volver a pintar del color que usted desee, cuando quiera.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Paneles Decorativos con Textura

Ofrecemos la venta de los paneles decorativos con textura por caja, así como la instalación a toda la isla. Envíenos las medidas de su proyecto (ancho y alto de la pared) y con mucho gusto le enviamos el estimado a su correo electrónico o por teléfono. Puede ver la variedad completa de estilos (el precio no varía por estilo) en nuestra página web: www. tiendahogares.com

wallhogar4 495x495

wallhogar2

Más ideas para tu casa en fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.