Si deseas darle un “toquesito” chic a esa pared tan aburrida de tu casa, aquí está la solución. Se trata de la firma de diseño italiana Head, Hands & Heart. La innovadora firma, se dió a la tarea de diseñar estos peculiares contenedores de pared con un estilo único y de aspecto sencillo. Su mayor propósito demuestra el cómo obviar los contenedores clásicos que tan sólo pueden ser colocados para ocupar espacio en el suelo. No obstante, estos organizadores para paredes aportan a economizar espacio y al mismo tiempo, brindar la funcionalidad para la cual está diseñado.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Los contenedores se caracterizan por su forma redonda, diseñados bajo el nombre de AK-47. La idea por la que se les nombró, se debe a que los diseñadores tomaron inspiración del célebre fusil inventado por el militar ruso Mikhail Kalashnikov en 1947.
Estos “cilindros de acero” son fabricados en blanco y negro y en varios tamaños para ayudar a descomponer la monotonía. Esto permite tener la libertad de colocar entre sí los contenedores, ya sean grandes, medianos o pequeños. Es decir, cada cual lo puede ajustar a la composición deseada.
Es una ventaja poder colocar objetos que se utilicen a diario, al igual que colocar elementos decorativos. Varios ejemplos para utilizar los contenedores pueden ser: toallero, leñero, vinera, colocar libros o figuras, discos compactos, entre otros. En fin este novedoso concepto sirve para optimizar la apariencia y calidad moderna par el hogar.
Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline
Lauriemar Claudio Flores
Estudiante
Universidad de Puerto Rico en Carolina
Departamento de Diseño
Programa de Diseño de Interiores