Nueva colección de ottomans en Hogar es

Nueva colección de ottomans en Hogar es

Hogar es… nos presenta su nueva coleccion de ottomans. Y es que los otomanes son piezas muy versátiles que podemos tener en cualquier área de la casa y de seguro lucirá muy bien estétecamante además de ayudarnos con la comodidad y el espacio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

colección de ottomans

El ottoman es una excelente pieza auxiliar que puedes utilizar como acento en tu decoración y a la vez es práctico y funcional. Puedes utilizarlo en el salón familiar o en el master bedroom para descansar los pies o en la sala como objeto decorativo, o simplemente para tener más asientos disponibles. Lo cierto es que los ottomanes son muy prácticos en el hogar.

colección de ottomans

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Por aca te dejamos los datos para que consigas esta fantástica colección de ottomans. Puedes adquirirlos visitando la tienda en Hatillo o en la tienda virtual @ www.tiendahogares.com

Dirección: Costa Norte Shopping Village 517 Arecibo
Tel: 787.880.2220
Email: hogares.erullan@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.