Musgo de Reno: recubre tus paredes y techos

Musgo de Reno: recubre tus paredes y techos

Cada día el diseño nos sorprende con novedosos productos para la decoración de interiores. El musgo de Reno es uno de los más recientes y es perfecto en la decoración interior para el recubrimiento de paredes y techos. El musgo decorativo se puede utilizar como elemento colgante en techos, y para crear divertidas composiciones en las paredes. En Puerto Rico, lo puedes conseguir exclusivamente en Ditex.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

musgo de reno

Conoce las propiedades del musgo de Reno

 El musgo de Reno es un material 100% natural recolectado directamente del bosque. Es un hermoso liquen de color grisáceo que crece como alfombra sobre el suelo en regiones boreales y árticas alrededor del norte circumpolar. Crece en la superficie de suelo desnudo o grava en la encantadora naturaleza salvaje de los bosques del norte, cerca del Círculo Ártico. No se puede cultivar. Este musgo es un indicador importante de la pureza del aire.

musgo decorativo

 El musgo decorativo ha sido probado en cuanto a inflamabilidad, absorción de sonido y emisiones al aire interior por parte de VTT Expert Services Ltd. y Savonia University of Applied Sciences en Finlandia.

musgo de reno
 Este material está diseñado solo para uso en interiores y no se pueden colocar en contacto directo con el agua. Los productos no necesitan ningún mantenimiento especial. Si lo desea, los productos se pueden limpiar suavemente con un cepillo de aspiradora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.