Louis Bernard celebra 15 años de trayectoria profesional

Louis Bernard celebra 15 años de trayectoria profesional

El diseñador de interiores Louis Bernard celebra el próximo 13 de septiembre el Primer Aniversario de la apertura de  Louis Bernard Studio/Store y sus 15 años de trayectoria profesional.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

CELEBRACION DOBLE PARA EL DISEÑADOR

LOUIS BERNARD

Louis Bernard

Con una carrera de más de una década, Bernard, se ha destacado por mantenerse a la vanguardia del diseño adaptándolo a las necesidades y gustos de su clientela. A lo largo de su carrera ha sobresalido por formular conceptos de diseño que sean apropiados, teniendo en cuenta la funcionalidad y el aspecto estético del proyecto.  Trabajando con una clientela muy exigente, ha desarrollado alianzas estratégicas con profesionales de otras áreas maximizando el desarrollo de los proyectos que han llevado a Louis Bernard a destacarse en su campo.

‘Mi estilo en la decoración de interiores es uno funcional, vanguardista, relajado y elegante. Puedo diseñar siguiendo las últimas tendencias en diseño de interiores para lograr un eclecticismo total; una combinación de estilos que no choquen y estén en armonía.  Cada cliente me inspira un estilo diferente;  poder saber sus intereses, necesidades y hasta su personalidad son factores muy importantes para mí, así  el producto final será de gran satisfacción para ambos’ expresó el diseñador.

Además de ser un diseñador de interiores fue pionero en la producción de eventos relacionados con el diseño interior, el arte y la moda lo que lo llevo a obtener licencia como productor de eventos. Trajo a Puerto Rico por vez primera al renombrado diseñador industrial Karim Rashid para el San Juan Interior Design Fest . Otros eventos como, Decorahora y el Designer’s Fest permitieron darle la oportunidad a sus colegas y suplidores de exposición para lograr un net working de la industria mas solido.

Su mas reciente proyecto: Louis Bernard Studio/Store, que ya cumple un año, es lugar de encuentro con clientes y colegas y donde están a la venta accesorios que son seleccionados en viajes y ferias de diseño a las cuales Bernard ha sido un fiel asistente ya que como él mismo dice “todos los que estamos involucrados en el mundo del diseño y el arte debemos estar al día en lo que esta pasando en otras partes del mundo, debemos viajar y asistir a la mayor cantidad de ferias posibles para alimentar nuestra creatividad y conocimiento, pues vivimos de esto”.  A este espacio también llegan piezas de diseñadores y artistas locales como: el arquitecto Imel Sierra, el ceramista Luis Ivorra y la diseñadora industrial Natasha Rivera quienes han estado diseñando piezas exclusivas y en colaboración con Louis Bernard.

Su trabajo ha sido reseñado por las más importantes revistas y medios de comunicación como Caras, Imagen, Modo de Vida, Agenda de Decoración, Home exclusive, DecoraOnline.com, el periódico El Nuevo Día y en la próxima edición de Hola Puerto Rico.

Louis Bernard es miembro del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.