Los Diseñadores en Proyección Interiorista en Montehiedra

Los Diseñadores en Proyección Interiorista en Montehiedra

Los Diseñadores en Proyección Interiorista en Montehiedra. Son doce los diseñadores participantes, miembros del CODDI que diseñaron 11 propuestas de interiores para las cuales crearon sus espacios usando como inspiración tres piezas previamente seleccionadas del mundo del diseño industrial, la moda y las artes plásticas, dando vida a Proyección Interiorista: Diseño-Arte-Moda.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Los diseñadores que han tenido a cargo este menester son:  José Belén; Wanda Colón; Margaret Díaz; Luisa Escobar; Rosario Lecaroz;  Mildred Lluch; Olga Prann; Rafael Rivera; Nirmaliz Rodríguez; Cristina Zabala e Ingrid Velázquez.  Cada uno cuenta con un espacio, tamaño 10’ x 10’, donde crean una fabulosa experiencia tanto a nivel residencial o comercial.   Entre las once propuestas, el público podrá ver interpretaciones únicas para espacios tanto residencial como comercial, tales como: dormitorio, comedor, sala, baño, media room, cava, spa, home office, un lobby bar y un lounge para los cuales usaron como inspiración las tres piezas previamente seleccionadas del mundo del diseño industrial, la moda y las artes plásticas, de Monserrate, Capalli y Quijano.

LOBBY | LOUNGE-Ingrid Velázquez

Diseñadores en Proyección Interiorista

Lobby / Lounge: Se utilizó el concepto de desconstrucción que significa “deshacer para analizar elementos”.  El desarrollo de este proyecto se logró mediante la propia construcción de diferentes componentes para crear un espacio jovial y elegante.

Diseñadores en Proyección Interiorista

COMEDOR-Nirmaliz Rodríguez y Luisa Escobar

Diseñadores en Proyección Interiorista

 

Comedor: Seleccionamos los colores naranjas y rojos como acentos para los accesorios y grises, blancos y madera como colores neutrales para los muebles creando constrantes y un ambiente flexible.  El espacio ofrece la posibilidad de crear diferencia con solo cambiar los accesorios.

FAMILY MEDIA ROOM -Mildred Lluch

Diseñadores en Proyección Interiorista

Family Media Room: Es una área desarrollada de manera orgánica, en la cual se pueden desarrollar varias actividades al mismo tiempo, tanto individual como colectiva.  Los colores a su vez traen la naturaleza al interior.

Diseñadores en Proyección Interiorista

 

BAÑO- José Belén

Diseñadores en Proyección Interiorista

Baño: Combinado todo con equipos de líneas muy sencillas y elementos de colores brillantes, el mueble en brilla te amarillo y la lámpara roja, inspirados en la silla se crea una combinación dramática pero armoniosa.

Diseñadores en Proyección Interiorista

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.