Feria del Mueble en Milán

Feria del Mueble en  Milán

Milán es una ciudad antigua con alma moderna y esto se refleja en su reconocida feria. Como de costumbre, la gran variedad de colores, estilos y patrones que se exhibieron en la pasada Feria del Mueble en Milán, fue tan diversa que dificultó  predecir una sola tendencia en específico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Feria del Mueble en Milán

Los textiles con patrones coloridos y diferentes formas llamaron la atención, al igual que las combinaciones de negro y blanco, los detalles y piezas en metales como acero inoxidable, oro y cobre.

Feria del Mueble en Milán

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los estilos, colores y formas que estarán en boga para lo que queda del año es bastante amplia, pero si tuviera que apostar por una paleta de colores me iría por los colores violeta, verde chatre, fucsia y el anaranjado”, indicó el diseñador de interiores Louis Bernard.

El  uso de textiles con patrones ricos en color y variedad de formas se percibió en la mayoría de los diseños que se exhibieron. Otro detalle importante fueron los muebles en madera contrachapada de alta calidad, sin pintar y pintada.

Negro_Blanco

“En cuanto a tendencias, resaltaría el uso de textiles de diferentes  patrones para el mobiliario y las alfombras. En los muebles, la variedad para el que quiere comprar es extensa, pero podría aconsejar los de la línea Kartell. Por otra parte, las estanterías tipo cubículos en madera, en su color natural o en blanco, han sido una sensación en el diseño de interiores”, concluyó Bernard.

estilo muebles diseño

Feria del Mueble en Milán
Feria del Mueble en Milán

 

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.