La mansión, diseñada por Anil y Marisa Varma

La mansión, diseñada por Anil y Marisa Varma

La mansión, diseñada por Anil y Marisa Varma (arquitectos Harrison Varma) ofrece todo lo que pueda desear en materia de vivienda de lujo, con ocho dormitorios, nueve baños, seis salas de recepción, una sala de cine, gimnasio cubierto, piscina y salón de belleza. También hay un bar, bodega, garaje subterráneo y el apartamento personal. Lo que hace única la mansión, sin embargo, es la división de estilo del espacio exterior en el jardín y diferentes áreas de la terraza, y en particular la forma en que la luz se emplea – la fachada parece estar hecha casi enteramente de vidrio. Tonos blanco dominan la combinación de colores, y armonizan perfectamente con los materiales refinados y superficies.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

themansion-hampstead

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Una gama de diferentes luminarias de Swarovski, en particular, el “Crystal AB Atlas Blue” downlight, garantiza un ambiente único de la iluminación en varias salas. Además, un dormitorio revestimientos de pared características de Vescom (NL) con CRYSTALLIZED ™ – Swarovski Elements (aplicado mediante transferencias de revisión), que proporcionan un brillo místico. Junto a la luz y los materiales de más alta calidad, el trabajo de los dos arquitectos se caracteriza por un estilo claro y moderno. La mansión se encuentra actualmente a la venta, en el equivalente de alrededor de 39 millones de euros.

harrisonvarma-the-mansion

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Fuente: Publicado en architecture.swarovski.com

Fotos: harrisonvarma.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.