La Bloom Chair: Mira como florece

La Bloom Chair: Mira como florece

La Bloom Chair es un objeto inspirado en los materiales, texturas y formas que rodean la casa de Cobonpue en Cebu. Esta silla sin duda le brindará color a tu sala o a la habitación donde la coloques ya que a simple vista parece una planta floreciendo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

bloomchair, Bloom Chair
Disponible en KRONE

El asiento de la Bloom Chair está hecho de microfibra cosida sobre una tapa de resina, con base de acero. Inspirado en la generosidad de una flor, este sillón está esculpido por cientos de puntos finos que irradian desde el centro del asiento, generando una textura particular que brinda una sutil sensación al tacto.

lounge-kenneth-1024x634

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Kenneth Cobonpue es un reconocido diseñador y productor de mobiliario originario de Cebu (Filipinas). Diseñador Industrial graduado con Honores del Instituto Pratt de New York, trabajaría luego en Italia y Alemania. Entre los reconocimientos y premios recibidos cuenta con 5 premios al Buen Diseño en Japón, el Gran Premio en el Concurso Internacional de Diseño de Singapur, el premio al Diseño para Asia (Hong Kong), el premio de la Sociedad Americana de Diseño Interior y el premio Coup de Coeur de la feria parisina Maison et Objets. Su obra es ampliamente publicada alrededor del mundo, inclusive en varias ediciones del Anuario Internacional de Diseño, publicado en Londres y Nueva York.

fuente: Kenneth Cobonpue 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.