Estufa con Air Fryer integrado de Frigidaire

Estufa con Air Fryer integrado de Frigidaire

Los air fryers han venido para revolucionar el mercado y por supuesto la cocina. Desde su lanzamiento hemos visto cientos de modelos para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores. Pero, ¿imaginaste una estufa con Air Fryer integrado? Pues te contamos que Frigidaire acaba de lanzar un novedoso modelo de estufa que integra freidora de aire en el horno. En Puerto Rico la consigues en ED Supply.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

estufa con air fryer

Con la freidora de aire prodrás preparar comidas más saludables y deliciosas, obteniendo resultados de cocción más rápidos y uniformes con True Convection de Frigidaire. Siempre a la vanguardia.

estufa con air fryer
Vía Frigidaire. Disponible en Ed Supply

Estufa con air fryer a gas o eléctrica

La cocina con freidora integrada está disponible a gas y eléctrica. El modelo eléctrico contiene el potente elemento de 3.200 W para ebullición rápida que te permite cocinar en menos tiempo.

Cocina más rápido

Proporciona la máxima flexibilidad de cocción. Esta potente cocina eléctrica tiene cinco elementos diseñados para satisfacer todas sus necesidades de cocción.

estufa frigidaire

Fácil de limpiar

Otra de las ventajas de la estufa Frigidaire Gallery con air fryer provee una limpieza de horno ligera de 30 minutos sin químicos, sin olores y rápida.

Estufa con Air Fryer
Vía Frigidaire. Disponible en Ed Supply

 

 

 

Disponible en ed-supply.com

 

14 thoughts on “Estufa con Air Fryer integrado de Frigidaire

  1. Wow esa estufa con air fryer integrado es lo que necesito en mi casa!
    Aunque claro… yo quisiera que la estufa cocinara sola jejejeje
    (No soy muy buena en la cocina) pero amo todo lo que se relaciona con ella!

  2. Me encanta como queda todo con el Air Fryer y por eso en mi lista está comprar uno. Investigaré sobre este, se ve más funcional!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.