El corcho en la decoración de tu casa

El corcho en la decoración de tu casa

El corcho ha evolucionado y ahora es parte de la decoración de interiores. No solo veamos este material como un pizarrón donde se coloca anuncios, mensajes, posters o fotografías; sino tratemos de expandir su uso. Gracias a sus propiedades ha evolucionado a través de los años y se ha logrado integrar en la decoración de varias maneras.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

corcho

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El corcho es un material de mucha versatilidad, hoy día existen numerosas maneras de utilizarlo. Entre ellas se encuentra lo que es el corcho autoadhesivo que contiene un adhesivo en la parte posterior, se utiliza para las pizarras y “boletín boards” o también para crear diseños en las paredes de distintas formas, gracias a que viene en varios grosores. Al igual existe lo que es el papel corcho, sirve para diseños, etiquetas, murales, entre otros. Luego están las losas de corcho, estas se utilizan tanto las paredes como el piso. Al ser un material impermeable y bueno aislante térmico no solo puede colocarse en las paredes o pisos de sala, comedor y habitaciones sino también en el área de los baños y cocina. Así además de decorar también tiene su hogar preparado en casos de emergencias.

corcho

El corcho como método decorativo es una opción de tener algo completamente diferente a lo que usualmente se utiliza para decorar, es fácil de colocar y es de mantenimiento sencillo.

 

Larissa M. Molina Ducos

Curso: DINT 1006- L03, Complementos de la Decoración I

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.