Echo Plus de Amazon controla tu casa inteligente

Echo Plus de Amazon controla tu casa inteligente

El Echo Plus de Amazon, la nueva generación de la asistente de voz que transforma la casa en una Smart HomeAlexa puede hacer muchas más cosas, desde regular la luz de las bombillas, contar chistes o darte la predicción del tiempo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

echo plus de amazon
Comprar

El Echo Plus es una de las bocinas inteligentes más populares del mercado, que se conecta automáticamente a otros dispositivos y da a los usuarios la capacidad de hacer que Alexa forme parte de la diaria interacción y tome control en el hogar o casa inteligente.El Echo Plus de Amazon puede controlar directamente los dispositivos del hogar inteligente sin la ayuda de hubs de terceros.

Echo Plus automáticamente encontrará los dispositivos que están listos para ser emparejados y los configurará automáticamente, lo que permitirá que las luces, cerraduras, enchufes, interruptores y otros dispositivos inteligentes se puedan conectar sin necesidad de un app o hubs adicionales.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Comprar

Amazon tiene otras opciones disponibles como el Echo Spot y las generaciones Echo. Si duda alguna, Alexa te facilitará las cosas y te ayudará a organizar tu vida.

 

alexa de amazon
Comprar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.