CouLux en la feria R+T en Stuttgart, Alemania

CouLux en la feria R+T en Stuttgart, Alemania

CouLux en la feria R+T en Stuttgart, Alemania. El pasado mes de febrero asistimos a la feria R+T en Stuttgart, Alemania, esta feria internacional es la más importante en Decoración donde se expone lo último en tecnología, materiales y terminaciones de Cortinas y otros accesorios. Esto con el fin de estar a la vanguardia en todo lo relacionado con el mundo de las cortinas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

couluxalemania2

Queremos tener siempre productos innovadores para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestra clientela, tanto en el área residencial como laboral. Por esto es nuestro interés en accesar a nuevos productos para añadir a su decoración.

couluxalemania1

En esta feria pudimos constatar el interés de las compañías europeas por la calidad en las terminaciones y los materiales. Los textiles , sistemas y terminaciones utilizados para las cortinas son de muy alta calidad y la automatización o elementos computarizados y electrodomésticos para controlar las cortinas con sistemas inteligentes que pueden ser operados desde el celular son unas de las tendencias de mayor auge.

Como es de esperarse en Coulux Decoration Solutions nos complace presentar en exclusiva la nueva gama de terminaciones y sistemas automatizados a precios accesibles.

facebook.com/coulux

Dirección: Ave. Condado #75, San Juan, PR
Tel: 787.429.2688
Email: coulux@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.