Convención Anual CODDI 2014, Decorando en Vertical

Convención Anual CODDI 2014, Decorando en Vertical

Convención Anual CODDI 2014, Decorando en Vertical. El Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores (CODDI), celebró su Trigésimo octava Convención Anual los días 25, 26 y 27 de marzo de 2014, en el Embassy Suites Hotel de Dorado.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decorando en vertical

Su actual presidenta la Sra. Mildred Hernández seleccionó este año el tema “Decorando en Vertical”. “Queremos destacar la importancia que tienen las paredes en el diseño y decoración de un espacio. Además, de las últimas tendencias, tratamientos de pared como: texturas, papel, maderas decorativas, telas y tantos otros elementos inspiradores que ambientan y completan la decoración”, indicó Hernández. El tema de paredes se trabajó intensamente con todas las alternativas y materiales nuevos.

Esta Asamblea Anual tiene como objetivo de continuar dando a conocer al Diseñador-Decorador como un gran profesional de la industria y seguir capacitándolo con su educación continua. Se ofrecieron múltiples charlas que enriquecieron aún mas el conocimiento de los asistentes. Algunas conferencias fueron: “Seeing Red” ofrecida por Carolyn A. Noble, “El Arte del Texturizado” por María Miranda y Manuel Mulero, “Todo sobre revestimiento de paredes” por Angel Luis Claudio, “From flooring to fashion: the story of Bolon” brindada por el presidente de Phillips Jeffrey, Christopher Prosper Rammant.

Los suplidores también tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y trabajos a diseñadores, decoradores y estudiantes que tomaban nota de lo último en la industria. Entre los exhibidores presentes estaban: Valcor, Osviarte, Viva Carpets, Viota Gallery, Benjamin Moore, Nova Planters, California Closets, Master Paintes, FloorCon, Luminati, FBB, Artcretec, Parasole, Stone & Tile y Kholer, entre otros.

“Tanto los suplidores como los diseñadores, estuvieron encantados. Hubo mucha información valiosa sobre temas relacionados a nuestra profesión. Los seminarios estuvieron excelentes. Y hubo mucha camaradería e interacción entre todos. Ahora comenzamos otro año, con nuevos retos. Estamos estudiando varias posibilidades de eventos. Posiblemente algo diferente a lo que ya hemos hecho en el pasado. Precisamente en la Convención, estuve atenta a nuevas sugerencias. Vamos a continuar nuestro compromiso y cuento con un grupo de diseñadores muy talentosos en mi directiva“.

“Me siento bien orgullosa de haber presidido esta Convención y este año el Colegio. Y agradezco a todas mis compañeros y a todos los suplidores que me apoyaron incondicionalmente”, expresó muy contenta la presidenta del CODDI Mildred Hernández.

La convención concluyó con éxito ofreciendo un coctel para sus invitados.

decorando en vertical
Viva Carpets
decorando en vertical
Valcor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.