Conoce los productos de Master Paints

Conoce los productos de Master Paints
Logo_Puerto_Rico_Pinta_Bien_Master
  • Únicas pinturas y selladores en el mundo fabricados con 100% energía solar en sus facilidades en Guayanilla, Puerto Rico.
  • Única marca en Puerto Rico donde todas sus pinturas decorativas son 100% acrílicas para mayor durabilidad, resistencia y calidad
  • Las pinturas Eco Pure de Master Paints son las única en Puerto Rico certificadas internacionalmente por Green Seal por su calidad en manufactura, cumpliendo con los estándares mundiales de esta organización.  Eco Pure es una pintura que no deja olor, siendo cero VOC tanto en su base como en sus tintes.  Es lavable y no salpica al aplicar.  Disponible en satín, semi-gloss y flat.  Eco Pure provee dos puntos para la certificación LEED de edificios verdes del U.S. Green Building Council.
  • Master Paints cuenta con dos líneas de pinturas que son 2 en 1 (no requieren primers): Eco Pure y Luxury 2 in 1.  Ambas son 100% acrílicas de máxima calidad, rendimiento y resistencia.
  • Para paredes con problemas de humedad y filtración, Dry Wall de Master ayuda a sellar las mismas a la vez que pinta.  Dry Wall no requiere primer (2 en 1).
  • Master Paints tiene la tecnología exclusiva de Bio-Pruf que protege la pintura contra hongos, bacterias, microbios y otros microorganismos.  Estudios de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, comprobó que la tecnología de Bio-Pruf protege la pintura de los hongos más comunes en la isla, manteniendo un ambiente más saludable y sano al pintar con Master.
  • Versatyl de Master es una pintura 100% acrílica en base agua con alto brillo para pintar metales, acero, madera o concreto.  Es un excelente substituto de mayor calidad, durabilidad y agarre que las pinturas tradicionales de aceite.  Puede ser coloreada en más de 5,000 colores.  No requiere primer.
  • La línea Restaura de Master es la única línea de morteros y pinturas a base de cal fabricadas localmente y certificadas por el Instituto de Cultura Puertorriqueña, habiendo sido usada para reparar y pintar edificios históricos en Puerto Rico, Estados Unidos y hasta en Guam, incluyendo al Fuerte San Felipe del Morro, Castillo San Cristóbal, La Fortaleza, Iglesia Porta Coeli, entre otros.  El Carrolton School en Miami, Florida, pintada con Restaura, fue ganador del Schulze Award en el 2007.
  • Master Paints también ofrece la mayor línea de texturizados, glaceados y acabados de paredes bajo la marca Faux Styles by Master, instalados directamente en su hogar, oficina o negocio.  (vea sección de texturizados en este directorio para mayor información.
  • Master Paints es la pintura oficial del Comité Olímpico de Puerto Rico y se usó para pintar la Casa Olímpica en el Viejo San Juan.  A través del programa de ayuda comunitaria Puerto Rico Pinta Su Mejor Cara, Master Paints ya ha ayudado a sobre 80 proyectos en toda la isla donando pintura y mano de obra para ayudar a embellecer a nuestra isla.  Cada dólar invertido en Master ayuda a que se siga ayudando a nuestra comunidad.
  • Las pinturas Master, asi como los selladores Master tales como Masterflex, Eternaflex y Dry Roof, están disponibles en la mayoría de las ferreterías en Puerto Rico, incluyendo a las Ferreterías National, Ferreterías Ace, Ferreterías Do It Best, tiendas Wal-mart, entre otros.

Para más información:

t. 787.835.4000  | 787.740.5254

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

www.mastergroup-pr.com |  www.prpinta.com

Facebook: www.fb.com/masterpaintspr |  www.fb.com/prpinta

e. cservicepaints@mastergroup-pr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.