CODDI presenta Proyección Interiorista

CODDI presenta Proyección Interiorista

CODDI presenta Proyección Interiorista: Diseño-Arte-Moda en Montehiedra. El Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) ha estado presentando desde el 2 al 30 de noviembre, en Montehiedra Town Center, un majestuoso evento donde une un nutrido grupo de profesionales de esta industria para demostrar su talento y buen gusto.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

proyección interiorista

Son doce los diseñadores participantes, miembros del CODDI que diseñaron 11 propuestas de interiores para las cuales crearon sus espacios usando como inspiración tres piezas previamente seleccionadas del mundo del diseño industrial, la moda y las artes plásticas, dando vida a Proyección Interiorista: Diseño-Arte-Moda.

Las piezas en las cuales se inspiraron fueron: una moderna silla en stainless steel con bejuco del diseñador Víctor Monserrate, un vestido de encajes de la más reciente colección de la diseñadora de modas Lisa Cappalli y una impresión digital de objetos encontrados realizada por el artista Nick Quijano.  Estos tres elementos sirvieron de guía a cada uno de los once diseñadores para desarrollar un ambiente de elegancia que reflejara su visión personal.

Los diseñadores que han tenido a cargo este menester son:  José Belén; Wanda Colón; Margaret Díaz; Luisa Escobar; Rosario Lecaroz;  Mildred Lluch; Olga Prann; Rafael Rivera; Nirmaliz Rodríguez; Cristina Zabala e Ingrid Velázquez.  Cada uno cuenta con un espacio, tamaño 10’ x 10’, donde crean una fabulosa experiencia tanto a nivel residencial o comercial.   Entre las once propuestas, el público podrá ver interpretaciones únicas para espacios tanto residencial como comercial, tales como: dormitorio, comedor, sala, baño, media room, cava, spa, home office, un lobby bar y un lounge para los cuales usaron como inspiración las tres piezas previamente seleccionadas del mundo del diseño industrial, la moda y las artes plásticas, de Monserrate, Capalli y Quijano.

CODDI, refleja otro año más de éxitos junto a su presidenta Mildred Hernández, quien junto a su directiva ha trabajado mano a mano para que todos conozcan el profesionalismo el desempeña un Diseñador – Decorador.  “Con eventos como este queremos orientar al público de la importancia de contratar los servicios de un diseñador y decorador de interiores profesional, debidamente autorizado el cual está entrenado a mejorar su espacio y por ende, su calidad de vida”, indicó Hernández.  La profesión de Diseñador – Decorador de Interiores está regulada por ley.  Con esta gran exhibición muestran a los visitantes lo importante de tener su licencia en mano y colegiación vigente para su protección y óptimo servicio.

Proyección Interiorista: Diseño-Arte-Moda contará con las propuestas de los siguientes diseñadores: José Belén; Wanda Colón; Margaret Díaz; Luisa Escobar; Rosario Lecaroz;  Mildred Lluch; Olga Prann; Rafael Rivera; Nirmaliz Rodríguez; Cristina Zabala e Ingrid Velázquez. Cada uno contará con un espacio, tamaño 10’ x 10’ aproximadamente, donde tendrá que recrear su propuesta en un local en el Montehiedra Town Center.

El Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI), siempre ha estado consciente de su responsabilidad social con las comunidades en la isla.  Han contribuido a mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños, través de diversas iniciativas.  Este año, como parte de dicho compromiso con la comunidad, el Colegio donará parte de los recaudos del evento, “Proyección Interiorista”, al proyecto Hogar Ruth, en Vega Alta, el cual alberga a mujeres y a sus hijos, víctimas de violencia doméstica. Dicha ayuda estará dirigida a lograr mejoras significativas basadas en las prioridades del Hogar.

El evento ‘Proyección Interiorista: Diseño-Arte-Moda’ estará abierto de lunes a domingo, en el horario regular del Mall. El público en general podrá acceder al espacio, donde se encuentran las once interesantes  propuestas de diseño y decoración interior, mediante un donativo de $4.00 por adulto y $2.00 por niños de 2 a los 12 años edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.