Casa Malibú

La fachada principal de la casa tiene un camino ajardinado con palmeras y un diseño de paisaje que guían a la puerta principal de la vivienda. Al entrar en la casa, nos encontramos con una sala de estar, la cual tiene como punto focal una chimenea incorporada con revestimiento de hormigón. Detrás de la chimenea, hay una zona de bar y juegos. Esta moderna casa en Malibú ha sido diseñada para la vida interior y exterior, con un plano muy abierto.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cocina-muebles-modernos-casa-lujo

La cocina fue diseñada con una gran isla para la preparación de la comida y el espacio para reunirse alrededor con los amigos. En el exterior hay una terraza con piscina de borde infinito, la piscina tiene 67 pies, y goza de espectaculares vistas panorámicas del océano. De vuelta en el interior y el piso de arriba, hay una pasarela que le permite mirar hacia abajo hasta el nivel inferior, en la planta de superior también se encuentran los dormitorios y zonas privadas de descanso, en este dormitorio la puerta de cristal diseñada de pared a pared se abre a un balcón privado.

casa-de-lujo-malibu

arquitectura-casa-moderna-malibu

bano-moderno-critales

casa-moderna-con-piscina-malibu

casa-moderna-malibu

decoracion-interior-casa-lujo-malibu

dormitorio-decoracion-casa-lujo

malibu-casa-moderna

malibu-house

sala-de-cina-casa-de-lujo

Casa Malibú


Arquitectos: Burdge & Associates
Ubicación: Malibú, condado de Los Ángeles
Fotografía por Ciro Coelho

Publicado en Arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.