Color Marsala en la decoración de interiores

La máxima autoridad del color en el mundo, ha revelado ya el color del año 2015, el marsala. El mismo está inspirado en el tono colorido del vino Marsala originario de la ciudad del mismo nombre en Sicilia Italia. El color marsala será el que marque el paso de la moda, la decoración de interiores y las artes gráficas en el año venidero. ¿pensando en renovar? anota el marsala que será el color trendy que debes elegir.

color marsala

Decoración 2015 color marsala

Un color que se aleja totalmente del color del 2014, el orquídea radiante. El marsala es intenso, elegante, un color terroso que inspira la sofisticación y que por esas mismas cualidades se integrará totalmente y con encantador estilo a la decoración 2015 color marsala.

color marsala

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ventajas del color marsala

Así que si piensas decorar o cambiar la apariencia de la sala, habitaciones y otros espacios del hogar, podrás aprovechar la decoración con el color Marsala, porque además de las cualidades que ya hemos mencionado, el marsala es perfecto para integrarse en el color de la pintura de paredes, aunque por su tonalidad se deba usar solo como acento en combinación con colores más claros, preferiblemente neutrales. Pero podemos aprovechar al máximo el marsala con accesorios y elementos decorativos, cortinas o muebles como un coqueto sofá.

Pero el marsala también es perfecto para integrar en la sala, comedor y recibidor en forma de alfombras, en los electrodomésticos de la cocina que abundarán, permitiéndote llevar el atractivo y elegancia del color marsala a todos los rincones de la casa. En cortinas y ropa de cama para el dormitorio, la vajilla en el comedor.

color marsala

Combinar color marsala

La decoración color marsala se verá muy favorecida por este hermoso color, porque no solo se ve elegante sino combina bien con otros colores. Además, el marsala es un color perfecto para la decoración vintage. Combina el marsala con la belleza de los tonos neutros, y fusiona espléndidamente con los tonos ocres, amarillos, verdes, turquesas y azules, cuando estos tienen matices agrisados.

 

Fuente: decoracion2.com

fotos: ishodesign.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.