Casa de lujo en Sotogrande Costa del Sol, España

Casa de lujo en Sotogrande Costa del Sol, España

Casa de lujo en Sotogrande Costa del Sol, España. Esta impresionante casa de lujo esta situada en Sotogrande, una urbanización perteneciente al municipio español de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar. Ocupa una privilegiada orientación sur oeste con vistas verdes.El tiempo de construcción de esta casa fue de 16 meses siendo una propiedad única diseñada con las más altas especificaciones.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Casa de lujo en Sotogrande Costa del Sol, España

Casa de lujo

Las características principales incluyen amplias terrazas y jardines, dos apartamentos separados, zona de barbacoa exterior, zona de spa con gimnasio y sala de fitness, piscina interior / exterior climatizada, un jacuzzi, sauna, campo de footing, pistas de pádel y de tenis, sala de cine, sala de juegos, bodega, garaje para ocho vehículos, y mucho más.

hsihfoigohfepog

Sotogrande es una zona que goza de un clima cálido durante todo el año. Esta ubicación privilegiada es una de las más selectas de España, donde hay desde casas de lujo, residencias, apartamentos, parcelas y villas, por los mismo viene a ser un entorno de renombre internacional, que también se caracteriza por sus campos de golf, clubes de playa, puerto deportivo, campos de polo, un spa, la escuela internacional, y sin olvidar los hoteles de primera calidad en esta parte de la Costa del Sol Española.

Casa de lujo

Casa de lujo

Casa de lujo

Casa de lujo

Casa de lujo

Casa de lujo

Casa de lujo

 

 

Publicado en: arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.