Casa Coral Gables, Miami

Casa Coral Gables, Miami

La Casa Coral Gables fue diseñada por el estudio de arquitectura Touzet. El propietario del proyecto arquitectónico “Coral Gables Residence” es un modernista y pionero en el campo de la tecnología que quería una casa vanguardista. Esta residencia de lujo se ubica en en una bahía en la exclusiva zona de Coral Gables, mirando hacia el este, con vistas a la bahía de Biscayne en el centro de Miami y las islas de Key Biscayne.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Casa Coral Gables

La fachada de la residencia es sobria y da la impresión de que la Coral Gables Residence carece de buena iluminación. Pero todo lo contrario, la parte trasera de la residencia es toda en cristales, permitiendo el paso de luz natural y una increíble vista al exterior.

Casa Coral Gables

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Desde cada rincón de la zona posterior de la casa, se pueden observar las increíbles vistas a la bahía.

Casa Coral Gables

En cuanto a la decoración, muebles modernos en tonos grises protagonizan los espacios. Acentos naranja y verde rompen con la monotonía crando armonía y el contraste perfecto.

casa coral gables miami

como decorar un mansion decoración casa de lujo

Los espacios exteriores gozan, al igual que e resto de la casa, de un derroche de buen gusto.

Casa Coral Gables

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

fuente: arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.