Casa contemporánea en Venice, California

Casa contemporánea en Venice, California

 La Casa contemporánea en Venice, California fue diseñada por la firma Electric Bowery. El diseño de la casa moderna Palm se basa en una planta libre que se extiende a un patio trasero amplio con piscina / spa, zona de parrilla y un imponente deck de madera. Sin duda alguna el exterior de la casa es uno de sus más grandes atractivos. Para el diseño de esta casa moderna fue muy importante tener espacios modernos pero cálidos, para lograr el objetivo se utilizaron materiales naturales como la madera en tonos tierra, ademas del hormigón, yeso y piedra.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Casa contemporánea en Venice

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

   banera-ovalada-casa-moderna-700x467   cocina-moderna-muebles-madera-700x467 diseno-interior-madera-estanterias-700x467 fachada-moderna-casa-con-piscina-los-angeles-700x467 interior-casa-moderna-madera-700x467 piscina-terraza-barbacoa-casa-moderna-700x467 salon-muebles-de-diseno-700x467

casa-moderna-palms-residence-terraza-700x467

fuente: arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.