Apartamento transformado a moderno y atractivo

Apartamento transformado a moderno y atractivo

Apartamento Transformado a Moderno y Atractivo. Con la decoración podemos transformar el aspecto de nuestro espacio dando la impresión de sentir que estamos en otro lugar. La decoradora Julie Quintana, se encargó de transformar un apartamento de alquiler donde sus dueños deseaban que se proyectara más moderno y atractivo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

moderno y atractivo
Sala Después

Se trabajó una decoración contemporánea con líneas bien rectas, concretas y estructuradas que a su vez se suavizó con la combinación de colores como el blanco y el gris. Además, para crear ambiente pese a la inmensa claridad que entra desde el exterior, se añadió una fascia con “down lights” de halógeno que hace que el ambiente se sienta cómodo y relajante para el que entre a disfrutar del área.

moderno y atractivo
Sala Antes

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

“Con la decoración podemos transformar el aspecto de nuestro espacio dando la impresión de sentir que estamos en otro lugar”

El espacio trabajado lucía de antaño y no proyectaba ninguna de las tendencias actuales. Era un entorno sobrio y oscuro. Al ser un apartamento para alquilar había que decorar con colores oscuros y encubridores para los muebles, pero que a la misma vez se vieran modernos. El diseño de las paredes se hizo para crear un aspecto relativamente económico y no tener que invertir en obras de arte. Se colocaron elementos de decoración que conectan con el buen gusto y que destacan el estilo contemporáneo creado.

moderno y atractivo
Habitación Después

Podemos apreciar que en el área de la sala, específicamente en la pared donde está el televisor se diseñó un mueble empotrado en la pared en madera de “maple” y se realizó una franja a todo lo largo en el diseño del mueble también en madera pintada de laca blanca. Por otro lado, se hicieron los diseños de las tablillas con luces fluorescentes por debajo para combinarlas con luces incandescente y con esto dar más ambientación al área. En dos paredes se diseñaron a mano unas líneas de dos pulgadas de grueso a 12” de distancia entre una y otra, el fondo es blanco y las líneas son “charcoal gray” al igual que el sofá, mientras que los cojines son blancos y amarillo brillante.

moderno y atractivo
Habitación Antes

Como diseñadora Quintana, quería crear un lugar hermoso y acogedor para todo el que llegara se sintiera más como en un hogar y no realmente como una habitación de hotel. Que luciera elegante y práctico, y el objetivo fue alcanzado.

Más ideas para tu casa en  Pinterest.com/decoraonline

Por Julie Quintana, CODDI

c. 787.249.3859

e.julyquintanar@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.