35ta Convención del CODDI

35ta Convención del CODDI

ANIVERSARIO_CODDI

La 35ta Convención del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico se celebró en un ícono del modernismo tropical en Puerto Rico, el Hotel La Concha. El hotel fue diseñado por los arquitectos locales Osvaldo Toro y Miguel Ferrer.  Y, su restaurante en forma de perla, fue diseñado por el reconocido arquitecto Mario Salvatori. La selección del lugar por Roberto Lucena, presidente saliente del CODDI, y su junta, logró que la actividad cobrara un brillo especial y que fuera una de las más concurridas, según algunos de los suplidores que entrevistamos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

El diseño exquisito de cada detalle, el uso de las corrientes de viento cruzadas, la luz natural, los espacios abiertos en su recibidor y la manera en que se logró integrar el exterior  de los jardines y las vistas al interior del recibidor principal,  impactaba los sentidos de cada colegiado que llegaba a la actividad. Seguido pasaban al impresionante Salón Atlántiko, donde con una vista espectacular al Océano Atlántico se dieron cita más de cincuenta suplidores y auspiciadores que estaban ávidos de mostrar lo último de su inventario. Y las actividades que tuvieron lugar en el salón de Las Nereidas, entre una exquisita decoración tropical e impresionantes lámparas tipo araña, fueron muy concurridas por los colegiados. Entre las conferencias ofrecidas, cabe destacar la del arquitecto Jacinto Arenas, Diseño Interior de Espacios Retail. Esta alianza fue resultado de la reciente participación de Puerto Rico en el Simposio de DIFI en Nueva York. DecoraOnline habló con varios suplidores que se mostraron complacidos por los frutos de la actividad y la gran concurrencia. Como dato interesante, notamos que la mayoría de los suplidores lograron integrar muy bien el arte a la funcionalidad de los espacios de mostradores, logrando así un toque especial de cariño para los decoradores y diseñadores del CODDI en su 35 aniversario.

Nuestros suplidores en el Evento:

LOGO_ARKLogo_CuadradoCORTICENTRO logo_ditex

GJ_logo_1_TransLOFT_HAUS_LOGOLuxes_LogoJT_2_-_CopySTONEWORKSViva-CarpetsHome-Logo

 

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

 

35_CODDI_1

2_CODDI_35

LOGO_CODDI

JUNTA DE GOBIERNO CODDI 2011

LUGAR: HOTEL LA CONCHA

FECHA: 17, 18 Y 19 DE MARZO 2011

35 ANIVERSARIO DEL CODDI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.