Un desayunador muy acogedor en tu cocina

Un desayunador muy acogedor en tu cocina
Comedores Ideas para Cocinas

Un desayunador muy acogedor en tu cocina. El desayunador de la cocina se convierte en un lugar muy especial ya que es el primer rincón de la casa que disfrutamos al comenzar nuestro día. Pero no solo lo utilizamos para desayunar, ya que muchas veces también aprovechamos la calidez del desayunador para compartir almuerzos y meriendas con la familia. Si todavía no tienes un desayunador en tu cocina, seria ideal que pienses en la idea de ubicar aquí estos muebles, claro siempre que tengas lugar. Igualmente debes saber que existen muchos muebles desayunadores especiales para ahorrar espacio y que pueden adaptarse al estilo de tu cocina sin ningún problema.

Un desayunador muy acogedor en tu cocina

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Cómo decorar el desayunador de la cocina? Si ya tienes tu desayunador, no puedes dejar los muebles vacíos y aburridos allí, debes decorarlo de una manera agradable. Recuerda que es el lugar donde inicias tu día, si el desayuno tiene tal importancia en la alimentación, también lo debe tener el sitio donde desayunarás. Los asientos del desayunador deben ser las sillas más cómodas de la casa.

Un desayunador muy acogedor en tu cocina

Cuando uno se levanta sigue teniendo algo de sueño, así que seria ideal que puedas terminar de relajarte aquí. Por atención en sus tapizados, colores, estilos, materiales y diseño, todo debe combinar a la perfección. En cuanto a la mesa del desayunador, no debe ser demasiado amplia. Puede tratarse de una barra incluida al counter de la cocina o una mesa individual ubicada un rinconcito. Para destacarla utilizaremos algunas lámparas vistosas que provean muy buena luz para despertarnos bien durante las mañanas. En lo posible deben ser lámparas de techo para evitar que ocupen lugar en la mesa, ya que de por si  éstas no son muy espaciosas. Por último, un centro de mesa vistoso y pequeño para darle alegría a este desayunador que te espera todos los días al levantarte y, por qué no también a la noche para reunirte con tu familia.

Ideas para un desayunador en la cocina

Un desayunador muy acogedor en tu cocina       

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: arqhys.com

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores