Toldos de diseño moderno – Dale sombra a los exteriores!

Toldos de diseño moderno – Dale sombra a los exteriores!
Decoración por Temporadas Terraza y Jardín
Compártelo:

Los toldos de diseño moderno nos pueden ayudar a decorar los exteriores de la casa y a refrescarla durante el verano. Nos permiten además crear ambientes relajantes en los que podemos compartir con familiares y amistades.

Toldos de diseño moderno

También los toldos de diseño moderno nos ofrecen varias ventajas que contribuyen con el ambiente y nuestro bolsillo. En primer lugar tenemos el notable ahorro de energía. Resulta que en el 2007 se realizó una investigación en los Estados Unidos en la que se descubrió que hay una disminución del consumo de energía en verano en los hogares que usan cubiertas y pérgolas.

También es cierto que los toldos protegen de la contaminación que proviene de la radiación solar. Además, al usar menos el aire acondicionado en verano por disfrutar de la sombra de una lona, también estaremos contribuyendo a salvaguardar el medio ambiente y contaminaremos un poco menos.

Toldos de diseño moderno

Dependiendo del modelo y de los materiales, un toldo puede tener una vida útil bastante larga, de hasta veinte años incluso para las estructuras de metal, un poco menos para las lonas. Mucho va a depender del mantenimiento y las condiciones climatológicas.

En muchos diseños veremos pérgolas con bases de metal y cables tensores. También vemos mucho las lonas sostenidas por cables que se fijan desde la pared hacia los postes. Para las lonas encontraremos un sinfín de posibilidades y colores, todo es cuestión de gustos.

  Toldos de diseño moderno

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: casaydiseno.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Solicita un Estimado

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores