Recibidor: porque la primera impresión cuenta

Recibidor: porque la primera impresión cuenta
Recibidores y Oficinas

El recibidor es la primera impresión que se llevan los invitados de nuestra casa. Los halls de entrada son lugares de tránsito, pero no por ello son menos importantes.

Recibidor, hall de entrada minimalista, consola, obra de arte, halls de entrada

Foto vía Elle Decor

Los halls de entrada suelen ser el primer lugar con que nos topamos cuando entramos en una casa o apartamento y por lo mismo, merecen nuestra atención.

Una consola, y mejor si es con gavetas, es el mueble ideal para un hall de entrada: no sólo no ocupan mucho espacio, sino que además tienen un carácter utilitario: sirve para poner las llaves, la correspondencia.

hall de entrada, blanco y negro, halls de entrada

Foto vía Interiors by Color

Otro elemento que es siempre bienvenido en un hall de entrada es un espejo que le de luminosidad al espacio y una alfombra de área que le de calor de hogar.

Si hay buena luz, una plata de interior le dará vida a esta área de la casa. En caso contrario, flores frescas, un arreglo de flores secas o un elemento decorativo que vaya con la temporada, harán la diferencia.

halls de entrada, espejo

Foto vía Asiyami Gold

Lámparas, candelabros y una pieza de arte importante son también elementos que los expertos recomiendan no sólo para darle, sino también para imprimir ese toque personal en un hall de entrada.

espejos, entrada, lámparas, hall de entrada, halls de entrada

Foto vía Pinterest.

A manera de bienvenida, uno o dos portarretratos con fotos de la familia le dan intimidad y calor de hogar al hall de entrada.

halls de entrada, hall de entrada boho style

Foto vía Domino

Aunque parezca lo contrario, las posibilidades a la hora de decorar un hall de entrada son infinitas. Una pared de color, texturizada y hasta un mural, pueden hacer una gran diferencia es esta área de la casa responsable de causar la primea impresión en todos aquellos que la visitan.

halls de entrada, espejo, lámpara

Foto vía Home Adore

 

SaveSaveSaveSave

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores