Lámparas colgantes para la cocina

Lámparas colgantes para la cocina
Ideas para Cocinas Iluminación y Tecnología
Compártelo:

Las lámparas colgantes para la cocina crean un ambiente especial en el que da gusto estar. Escoger las lámparas adecuadas es importante ya que la cocina es un espacio donde la iluminación es fundamental para crear un rincón cómodo y acogedor pero también para hacer las tareas típicas como cocinar, fregar los platos o comer, adecuadamente.

Teniendo esto en cuenta, es preferible contar con una iluminación específica para cada zona: luces indirectas que favorezcan los momentos de relax, luces directas que iluminen espacios concretos o luces que reproduzcan la luz natural. Las lámparas colgantes son una opción decorativa y eficaz de luz directa, ya que además de iluminar, aportan un toque decorativo incomparable.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Para islas de cocina 

Las lámparas colgantes son especialmente apropiadas para espacios concretos de la cocina, como puede ser una mesa o una isla. En los últimos años hemos visto la tendencia de colocar dos lámparas colgantes de buen tamaño sobre la isla de la cocina. Las lámparas dobles sobre el counter de cocina no solo aportan buena iluminación sino que logran un espacio acogedor y bien decorado.

lámparas colgantes para la cocina

Requisitos

Lo que es importante es que este tipo de lámparas, ante todo sean funcionales e iluminen adecuadamente el área de preparación de alimentos, aunque contemos con luces más específicas para ello. Por supuesto, deben tener estilo, ya que las lámparas colgantes tienen la finalidad de llamar la atención, a diferencia de la iluminación de techo más común.

Instalación de la lámpara

En general, la instalación de una lámpara colgante se basa en la altura de la isla de la cocina, aunque también hay que considerar que algunas islas tiene más de una altura, como las que cuentan con un desayunador adjunto. En estos casos lo mejor es considerar la altura que sea mayor para colocar las lámparas colgantes. Así, si tienes una mesa grande puedes colgar la lámpara un poco más alta. Por otro lado, debes tener en cuenta la forma de la mesa, ya que si es rectangular posiblemente necesites más de una lámpara colgante.

A la hora de escoger las lámparas colgantes para la cocina, debes considerar el tamaño de la isla, mesa y de la propia cocina. Además debes tener encuenta el estilo de la cocina y del resto de la decoración de la casa.

l

  

  

Lámparas colgantes para la cocina

lamparas colgantes para la cocina

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: decorablog.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Solicita un Estimado

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores