Regreso a clases: ideas para una estación de trabajo funcional

Regreso a clases: ideas para una estación de trabajo funcional
ESPACIOS Habitaciones Recibidores y Oficinas

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, no hay nada como que los más pequeños de la casa tengan una estación de trabajo lista para que puedan hacer sus tareas escolares.

Luego de las vacaciones de verano, con el regreso a clase viene aquello de hacer que los niños recuperen el hábito de hacer las tareas. No hay nada que los motive más que tener una estación de trabajo organizada, con todo lo que necesitan para completar sus deberes e iniciar el año escolar con buen pie.

estaciones de trabajo para niños, muebles para tareas escolares

Foto vía Babble

Sea que dispongas del espacio necesario para que los niños tengan un lugar aparte para hacer las tareas, que la estación de trabajo esté dentro del cuarto o que forme parte del family room, no hay que complicarse mucho.

estación de trabajo

Foto vía Cult Furniture

Pero con toda seguridad, que los niños sepan que tienen un lugar especialmente designado para hacer sus tareas: bien iluminado, con una silla cómoda y una mesa o escritorio a su escala, los ayudará.

Contar con ese espacio, no importa el tamaño, donde los niños tengan los materiales que requieren para hacer sus tareas, y establecer una rutina para que hagan esos deberes, será de gran ayuda para afianzar buenos hábitos de estudio.

estación de trabajo para niña, ideas para una estación de trabajo

Foto vía Pinterest

SaveSaveSaveSave

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores