Ideas para decorar la biblioteca

Ideas para decorar la biblioteca
ESPACIOS Habitaciones Recibidores y Oficinas

La biblioteca es un lugar de paz y sosiego: para leer o escuchar música.

En estos tiempos en los que la tecnología nos arropa y cada vez leemos menos libros y todo lo buscamos (y encontramos) en tabletas o teléfonos inteligentes, las bibliotecas parecerían un lugar anacrónico.

biblioteca, sofá en biblioteca, cómo decorar la biblioteca

Foto vía Gravity Home

Hablar de una casa con biblioteca en estos tiempos, no parece cosa de este mundo. Es como tener un salón de baile, un comedor para 24 personas o un invernadero.

butaca en bliblioteca, cómo decorar la bibloteca

Foto vía Colorelle.

No importa el tamaño de la casa o apartamento, si la decoración es clásica, moderna o contemporánea, tampoco si el espacio es suficiente para tener un par de sofás con una mesa de café, o si apenas hay lugar para una butaca y un pequeño escritorio.

Una biblioteca puede ser un lugar de descanso y recogimiento, el lugar para guardar los libros que atesoras, o para ir creando una nueva colección. También es un lugar para enseñarle a los niños la importancia de la lectura.

biblioteca, ideas para decorar la biblioteca

Foto vía Pinterest.

Una taza de café o té, e incluso una copa de vino, o de tu licor favorito, es todo lo que hace falta para relajarse en una biblioteca: un lugar que por naturaleza invita al recogimiento

biblioteca en hall de entrada, biblioteca

Foto vía Pinterest.

No importa si la decoración de tu casa es clásica, moderna o contemporánea, si tienes espacio para dos sofás, o apenas para una silla y un escritorio

biblioteca en un pasillo, ideas para decorar la biblioteca

Foto vía La Maison Boheme.

Es el sitio para la colección de libros que atesoras, para dar a los niños el ejemplo sobre la importancia de la lectura, es el lugar para el descanso y la reflexión, e incluso para la meditación.

Ideas para decorar la biblioteca

Foto vía Style by Emily Henderson.

Aunque no debería se confundida con el family room, si no hay otra opción por motivos de espacio, la biblioteca puede transformarse en lugar más “vivo” y multi propósito.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores