Fregaderos de esquina, solución para el espacio

Fregaderos de esquina, solución para el espacio
Ideas para Cocinas

Los fregaderos de esquina normalmente se instalan por motivos prácticos y funcionales, para maximizar y aprovechar el espacio o cuando el diseño de la cocina lo requiere. Una ventaja de usar estos fregaderos es que hacen que las cocinas pequeñas parezcan más grandes permitiendo ahorrar espacio. En una cocina grande un fregadero de esquina es una buena alternativa, ya que las cocinas grandes suelen tener amplias esquinas que no se suelen aprovechar bien.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los fregaderos de esquina para cocina vienen en una amplia gama de diseños, así que hay un modelo para cada estilo de cocina. El fregadero más común para la esquina es el doble, aunque hay otros estilos para aquellos que quieren un fregadero de esquina poco común. Entre ellos se encuentran los diseños semicirculares y los ovalados. Para las esquinas existe una opción de fregadero que está muy de moda y es el “farmerhuse sink”. Estos fregaderos sirven mejor con cocinas en forma de “L” o en forma de “U”.

Fregadero de esquina “farmerhouse”

Los fregaderos de esquina para la cocina están hechos de diferentes materiales por lo que hay opciones. Los más populares son los fregaderos de acero inoxidable. Otros fregaderos son de cobre, porcelana, cerámica o granito. Las fregaderos de esquina más recientes incluyen materiales compuestos de granito con superficie sólida.

  • ahorrar el espacio para los topes ya que el fregadero de esquina ocupa menos espacio
  • la diversidad de formas y colores entrará en el diseño de cualquier interior
  • el espacio debajo del fregadero resulta grande y le permite almacenar

Fregaderos de esquina Fregaderos de esquina     Fregaderos de esquina  

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores