Puerto Rico Designer's Home
Decora Online |

Puerto Rico Designer's Home

E-mailPrintPDF
PR Designer’s Home
Comunicado de Prensa
Contacto de Prensa
Dinorah Bonilla
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
787.477.6673
www.muuaaa.com

El Colegio de Diseñadores Decoradores de Interiores de Puerto Rico lanza el Puerto Rico Designer’s Home
San Juan, Puerto Rico 16 de agosto de 2011

El Colegio de Diseñadores Decoradores de Interiores (CODDI) de Puerto Rico, presenta el Puerto Rico Designer’s Home desde el 19 de octubre en las facilidades del centro comercial Montehiedra Town Center. Este evento, que se une al lanzamiento de la nueva revista BuenHogar Puerto Rico, recreará una residencia con sus respectivas áreas en doce espacios. Cada espacio estará pensado y ejecutado por uno de doce diseñadores puertorriqueños.
“Los diseñadores seleccionados podrán demostrar sus habilidades en transformar e interpretar un espacio que refleje su sello distintivo, además tendrán a su disposición recursos variados, desde materiales arquitectónicos a mobiliario que podrán utilizar para diseñar esta casa de ensueño informó Sofía Liceaga, presidenta del CODDI y anfitriona del evento. Estos recursos serán provistos por múltiples suplidores de productos internacionales y locales. Entre ellos se cuenta con la participación de Ditex, Yañez Díaz y Asociados, The Home Warehouse, Benjamin Moore Paints, Euro Design Homes, Importadora Española, Lights & More, Luxes y Diseño, Pittsburgh Paints, Pistacho, FloorCON, entre otras.
“Este novel evento tiene como uno de sus propósitos principales educar en la profesión y dar a conocer las opciones de talento y visión creativa de los diseñadores del país, añade Liceaga”. Los diseñadores que participarán de esta primera edición lo son: Rosa Acevedo, Patricia Báez, Yarisely Benero, Leilani Benetti, José Javier García, Mary González, Marimeli Marina, Sylvia Pons, Mariah Quintana, Rafael Rivera, Lydiana Rodríguez y Alexis Vázquez.
Este evento se extiende al público desde el 19 de octubre hasta el 13 de noviembre 2011 y la aportación económica de cada visitante en su entrada será destinada a apoyar el Hogar San Agustin del Coquí, una institución sin fines de lucro fundada desde el 1991 por las Hermanas Agustinas que realiza la función social de acoger a niños y niñas maltratadas con el propósito de apoyar a los menores en su desarrollo espiritual, emocional y social. Para mayor información sobre el PR Designer’s Home pueden comunicarse al: 787-753-0865 con Marigloria Carrasquillo.
s


AddThis
rt