Cómo hacer un espejo en forma de Sol

Cómo hacer un espejo en forma de Sol
DIY IDEAS

En el tutorial de hoy te mostraremos cómo hacer un espejo en forma de Sol con sólo tres materiales. Verás como transformamos un espejo simple a un  “Sunburst Mirror” o Espejo de Rayos de Sol.

Los espejos juegan un papel importante en la decoración. El espejo que estaré realizando hoy, es uno para usarse como accesorio decorativo o simplemente para lograr un punto focal en el espacio a decorarse.

Materiales

-espejo redondo (Michael’s)
-epoxy (The Home Depot)
-cable metálico o tensor

Corta el cable metálico de aproximadamente 18″ de largo, o si lo prefieres más grande, debes cortarlos unas pulgadas más.

Recuerda que mientras más largos los pedazos menos estabilidad van a tener. Al ser más largos puede que el peso de estos haga que se doblen un poco.  Por eso recomiendo un aproximado de 18″.

 espejo en forma de Sol

Por la parte trasera del espejo vas a acomodar cada pieza dando la forma que deseas. Puedes cololocar piezas de diferentes tamaños. O igual los puedes pegar todos a una misma altura. La distancia entre uno y otro tambien es importante para que quede parejo.

Una vez los tengas en la posición que deseas, comienza por mezclar el epoxy y aplicarlo en cada una de las piezas (cables metálicos). Para la aplicación del epoxy, puedes levantar las piezas del lugar donde las habías colocado para poner el pegamento. Luego vas colocando las piezas nuevamente en su lugar y agregas un poco más de pegamento sobre estas para darles firmeza.

Este es el resultado final de este hermoso espejo en forma de Sol.

 espejo en forma de Sol

 

 

fuente: formacolorytextura.com

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores