Cómo decorar el recibidor en Navidad

Cómo decorar el recibidor en Navidad
Decoración por Temporadas Recibidores y Oficinas

El recibidor puede ser considerado como una carta de presentación de lo que es el interior de nuestra casa, es por eso que en una fecha tan especial como la Navidad, esta parte de la casa requiere de una decoración muy especial. En este post te presentamos fantásticas ideas para decorar el recibidor en Navidad.

3fb21240378420411675212f98913be3

Las opciones para decorar el recibidor en Navidad son muchísimas. La idea es poder crear un lugar bonito y cálido donde los visitantes puedan sentirse atraídos por el espíritu navideño, como así también nosotros mismos al entrar en casa podamos disfrutar de este ambiente festivo y amoroso ¡Empecemos!

 6f1e9f124fe2a75d2918242a357005fc

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Todo puede tener un toque navideño, desde los muebles a los accesorios más pequeños pero por lo general, estos recibidores no son demasiado espaciosos así que también debemos cuidar de no recargarlos. Debemos ser equilibrados tanto en la cantidad de adornos que incluimos, como en la variedad de ellos, a menos que optemos por una decoración temática.

 49fc626dc391a0d386f30a5dc2a36a24

Si tu recibidor tiene una escalera, puedes aprovechar para decorarla con la misma temática y colores que el resto de la decoración. Puedes utilizar guirnaldas verdes para envolver los barrotes de la baranda y luces para destacarla un poco más. También puedes colgar algunas bolas y otros adornos típicos de la Navidad.

decorar el recibidor en Navidad

Si tienes una mesa auxiliar en el recibidor, puedes aprovechar el espacio parapara decorarla. Puedes montar un árbol de Navidad pequeño para darle una imagen tradicional  o bien optar por alguna alternativa más moderna.

decorar el recibidor en Navidad

Si no tienes lugar para un árbol navideño no te preocupes, también puedes utilizar un árbol de Navidad de pared.  Una alfombra de Navidad  y algunos cojines con estampados navideños serán suficientes para crear un clima cálido y acogedor en tu recibidor en esta Navidad.

decorar el recibidor en Navidad

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: arqhys.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores