Cortinas de cristal para el baño

Cortinas de cristal para el baño
Ideas para Baños Remodelación

Cortinas de cristal para el baño. Las clásicas cortinas de baño quedaron atrás. Las cortinas de baño hechas en cristal templado y con herrajes de acero inoxidable son las que marcan tendencia. El cristal es un material muy durable, no se raya con la limpieza ni tampoco se deteriora con los años.Existen varios tipos de puertas de cristal para bañeras: las corredizas (con o sin marcos), las batientes y las paños fijos.

Te presentamos algunas ideas de puertas para baños en cristal templado.

Visita nuestra categoría de Cristalerías en el Directorio de Proveedores

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Las cortinas de baño corredizas en cristal son la mejor solución para espacios pequeños, ya que permite ganar todo el espacio del recorrido de una puerta batiente. Este modelo puede ser de una, dos o hasta tres puertas. Para abrirlas únicamente se las mueve de izquierda a derecha o viceversa. Las puertas corredizas en cristal templado para baños pueden llevar la corredera escondida o expuestas como las barn doors.

foto: Continental Glass

Las cortinas de baño batientes en cristal, se abren halando o empujando la puerta. Regularmente existe uno o más paños fijos en cristal de donde se fijan los herrajes de la puerta. También existen duchas en cemento recubiertas con azulejos y que tienen una sola puerta batiente.

foto: Cristalería Internacional

foto: Metalurgia

foto: EB Puertas y Ventanas

Las cortinas de paños fijos en cristal son la última tendencia en los baños modernos. Se utiliza solo un paño fijo en cristal templado y no lleva puerta.

Los tres sistemas brindan seguridad en caso de que ocurra algún accidente ya que el cristal templado que se utiliza es muy resistente y se granula en caso de rotura (no se rompe en fragmentos de filos cortantes).

        

Cortinas de cristal para el baño

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores