Ambientando tu casa para el otoño

Ambientar o decorar tu casa para el otoño propone lograr un ambiente festivo y acogedor. Y aunque no en todos los países hay un cambio de estación marcado, si viene acompañado con mucha alegría lo que nos indica que es hora de hacer cambios en nuestra casa. No importa si estos son grandes o pequeños, lo importante es que alegremos nuestro hogar y evitemos la monotonía.

Puedes hacer cambios sencillos como colocar nuevos cojines, toallas de cocina, colocar arreglo en la mesa, cortinas y toallas de baño y añadir velitas en colores y fragancias otoñales pueden lograr un cambio de estación en tu casa.

cojines para decorar la casa en otoño
Compra tus cojines anaranjados para el otoño.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colocar una manta en el sofá de la sala siempre es una buena idea a la hora de ambientar tu casa para el otoño. Los throws añaden calidez y elegancia al espacio.

mantas para decorar en otoño
Compra tu manta amarilla para el sofá.

Para esta temporada tendemos a utilizar bastante las fibras naturales, velas, frutas, vegetales y no pueden faltar las calabazas en su estado natural y en todas sus formas y colores, o en accesorios con su forma.

canastas para decorar la casa
Compra tu canasta de pajilla.

Ambientando tu casa para el otoño

Para esta temporada otoño-invierno, la decoración de la mesa de comedor juega un papel muy importante en la ambientación de la casa ya que alrededor de esta giran gran parte de las festividades. Principalmente el Día de Acción de Gracias, donde nos botamos decorando la mesa.

ideas para decorar el comedor con motivo otoñal
Vía westelm

Colores de temporada

Pantone nos presenta su selección de colores para el otoño. Puedes jugar con esta gama de tonos y hacer tu combinación favorita para la temporada. Añadir acentos utilizando estos colores en cojines, velas, mantas, alfombras o toallas, le dará un look muy otoñal a tu decoración.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.